Skype organiza un concurso mundial para empresas

Cientos de negocios en todo el mundo usan Skype para ahorrar tiempo y dinero, beneficiándose de la tecnología más vanguardista. Con ocasión del lanzamiento de la nueva imagen de su división de negocios, Skype for Business, Skype ha organizado un concurso mundial en el que las compañías españolas podrán participar contando su experiencia de uso y ganar premios para sus empresas.

El concurso, ya abierto y vigente hasta el 15 de junio, está dirigido a aquellas empresas que usan Skype como herramienta diaria de trabajo de una manera innovadora y creativa para asegurarse una ventaja competitiva, o ahorrar tiempo y costes.

Las tres mejores historias recibidas en cada una de las regiones de EMEA, América del Norte y del Sur, y Asia Pacífico, serán galardonadas con:

– Primer premio: La empresa ganadora será galardonada con servicios de consultoría de Skype for Business. Un miembro del equipo de Skype analizará y ofrecerá la mejor solución para el negocio del ganador. El paquete incluirá una cuenta de panel de control de gasto para empresas y productos de Skype valorados en 1.000 euros, entre ellos, crédito de Skype para hacer llamadas, números personales de internet o suscripciones, además de productos certificados de Skype.

– Segundo premio: Un panel de control para empresas con 200 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 300 euros.

– Tercer premio: Un panel de control para empresas con 100 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 100 euros.

Para participar las empresas tienen que rellenar un formulario contando su experiencia de uso con Skype, al que podrán adjuntar vídeos y fotografías que sirvan de ejemplo. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado evaluará las historias participantes y elegirá a los tres ganadores de cada región.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios