BAQUIA

SMS que se autodestruyen una vez leídos

Quienes trabajan con información sensible y aquellos que no quieren dejar rastro de sus mensajes SMS están de enhorabuena gracias a la empresa Staellium UK, cuyo servicio StealthText permite que, una vez mandado el mensaje, el receptor reciba una notificación que provee el nombre del remitente y un link hacia el texto. Una vez que el mensaje se abre, se autodestruye automáticamente a los 40 segundos, al mejor estilo de la serie Misión imposible.

Según la compañía, la nueva funcionalidad ya es vista con interés por el Ministerio de Defensa de Reino Unido, por agentes de celebridades y por empresas de servicios financieros.

Al parecer, la firma piensa expandir su oferta de mensajes que se autodestruyen. Según su máxima ejecutiva, Carole Barnum, durante el segundo trimestre de 2006 Staellium lanzará nuevos servicios, como correos electrónicos, mensajes de voz y hasta imágenes que desaparecerán automáticamente después de haber llegado al destinatario.

\”De esta manera nadie tendrá que preocuparse nunca más porque sus mensajes o sus fotos caigan en manos equivocadas\”, afirmó Barnum.

Por ahora, el servicio de mensajes de texto que se autodestruyen está sólo disponible para los usuarios de Reino Unido, aunque la empresa afirma que expandirá su oferta al resto de Europa, EEUU y Asia durante el próximo año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios