BAQUIA

Softonic convoca sus premios de Software 2009

Softonic.com, portal de descargas de software, ha presentado la edición de 2009 de los Softonic Awards, los premios que otorgan los usuarios del portal a los mejores programas del año. Se trata de la sexta edición de estos galardones, considerados ya un referente dentro del mundo del software.

Por primera vez, los Softonic Awards premiarán a los mejores programas del mundo, es decir, que todos los usuarios votaran para elegir a los premiados a través de cualquiera de sus sites, independientemente de su origen e idioma.

Participarán en los premios todos los portales de Softonic.com (en español, inglés, francés, alemán, italiano, brasileño y polaco). Softonic.com cuenta con 45 millones de usuarios únicos al mes, cerca de 2 millones de descargas al día y una oferta que incluye más de cien mil programas.

\”Tanto para nosotros como para los autores de software, estos premios tienen un gran valor, ya que permiten saber de primera mano qué programas proporcionan más satisfacción a nuestros usuarios”, ha señalado Rabieh Adib, Vice President Content de Softonic.com. “Esta nueva edición de los premios Softonic refleja nuestra progresión internacional, que con los próximos lanzamientos de Japón y Holanda, nos consolidan como uno de los portales de referencia en el mundo”.

Los galardonados se darán a conocer en Diciembre 2009. Entre los que participen con sus votaciones se sorteará un coche.

Más información en www.softonic.com/awards2009


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios