Softonic lanza Softonic Ads, su propia plataforma de publicidad

El portal de descargas de software Softonic ha lanzado Softonic Ads, una nueva plataforma publicitaria diseñada para que creadores y empresas de software puedan promocionar sus productos en los diferentes portales de la compañía.

La herramienta ha sido diseñada para cualquier autor de software puede crear su propio anuncio de forma rápida y sencilla. La interfaz es muy intuitiva, diseñada para poder definir las características de un anuncio en pocos minutos y sin que resulte necesario contar con la intervención de un administrador.

Además, ofrece informes en tiempo real del rendimiento de la campaña y calcula el impacto estimado de ésta a partir de los parámetros fijados por el anunciante. Así, éste puede modificar la campaña a partir de la información facilitada para que se ajuste al máximo a sus objetivos.

El anunciante también puede definir las características que debe tener su público objetivo para sacarle un mayor partido a la campaña. A través de Softonic Ads, puede aprovechar las ventajas de anunciarse en los portales internacionales de Softonic.com en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y polaco, además del portal en español, pudiendo llegar a más de 65 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

Por último, es accesible a cualquier tipo de compañía o anunciante independientemente del tamaño de su campaña, ya que es el propio autor el que define el presupuesto que desea destinar al anuncio, sin un mínimo establecido.

Tomás Diago, fundador y Presidente de Softonic.com, ha destacado que “a través de la creación de Softonic Ads hemos querido ofrecer una herramienta con la que los autores de software puedan llegar con seguridad al que realmente es su público objetivo. De este modo, los anunciantes podrán dirigirse a una audiencia global a través de una sola plataforma”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios