Sony advierte: los mandos falsos de PS3 pueden explotar

Muchos jugadores de PlayStation 3 se habrán dado cuenta a estas alturas de que la actualización 3.5 del firmware de la consola de Sony hace que algunos mandos de otras marcas funcionen mal o directamente no funcionen.

Pero antes de que nos indignemos, Sony nos comenta, como quien no quiere la cosa, que algunos mandos no oficiales pueden prenderse fuego o explotar, mientras los utilizamos con nuestras tiernas manitas.

En realidad, las dos cosas (la actualización y la alerta) pasaron al mismo tiempo, pero nadie prestó mucha atención a la discreta alerta sobre los mandos explosivos hasta que dichos mandos, y en general los adaptadores USB, dejaron de funcionar.

Esto añadiría los mandos falsos de la PS3 a la lista de dispositivos que pueden arder o estallar (por ejemplo, ordenadores portátiles o iPod Nano antiguos vendidos en Japón), con el agravante de que encima les pasa cuando los tenemos en las manos.

Y también, por supuesto, le da a Sony un argumento más emotivo y personal para inutilizar los mandos de terceros, evitando una revuelta de usuarios como la que se produjo cuando cancelaron la opción de instalar otro sistema operativo en la consola. Esta vez, es por nuestro bien.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios