Pese a que es sobradamente conocido que el sector de la banca japonesa no está pasando precisamente uno de sus mejores momentos, el gigante del entretenimiento nipón Sony ha decidido meter la cabeza en el sector.
La empresa conocida entre otras muchas cosas por la consola PlayStation, empezará a operar el próximo mes como un banco en toda regla, ofreciendo hipotecas y gestionando los ahorros de sus clientes. Más concretamente, Sony Bank, que será un banco que opere integramente por Internet, abrirá sus puertas virtuales el 11 de junio con un eslogan que se podría traducir como \”hazlo a tu estilo\”.
Es posible que a muchos se les haya venido a la cabeza el refrán \”zapatero a tus zapatos\”, pero no conviene perder la perspectiva de que la nueva generacion de consolas de videojegos son en realidad la manera de meter un cacharro con conexión a Internet fácil de usar en casa, y por tanto quizás la solución para que los desinformatizados del mundo puedan acceder a determiandos servicios de la Red, como por ejempo la banca. Sobra decir que Sony domina con creces de momento el mercado de las videoconsolas.
- en Yahoo.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs