Sony Ericsson promete grandes sorpresas en el futuro

El consejero delegado de Sony Ericson, Bert Nordberg, ha dicho en una entrevista en vídeo que su compañía nos tiene preparada una \”gran sorpresa\” para los próximos meses.

Además, en la entrevista admite que aunque no están preocupados por las BlackBerry de RIM (que son más para escribir, mientras que Sony-Ericsson se centra en el entretenimiento), el iPhone es \”un gran éxito\” y un rival más complicado. Pero lo que ha captado la atención de todo el mundo es la vaga insinuación de cosas por venir.

Se abre así la veda para las especulaciones. Quizá sea una tablet, que es lo que todo el mundo en el sector parece estar haciendo. O una nueva línea de teléfonos. Podría ser algo sobre la página de aplicaciones Mash-App, o una nueva plataforma musical para su marca Walkman, como la que está remodelando Microsoft para Zune.

Otra apuesta es el teléfono PSP, del que ya hemos oído hablar y que propone un móvil para jugar, dentro de la franquicia de Sony y con un teclado deslizable similar al de la Play Station Portable que ya conocemos. No hay fecha de salida, pero se supone que llevaría la próxima versión (3.0) de Android, conocida como Gingerbread.

Al menos, la intrigante promesa sirve para dar una noticia sobre Sony Ericsson que no sea el reiterado retraso en las actualizaciones de Android para la serie Xperia, que tuvo la mala suerte de salir al mercado justo antes de que Google publicara la versión Froyo de Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios