BAQUIA

Sony prepara nuevos modelos de PS3

En pleno apogeo de las especulaciones previas al E3, todo apunta a que Sony está desarrollando dos nuevos modelos de su consola, dos máquinas de las que todavía se sabe poco.

Los modelos CECH-2501A y CECH-2501B tienen Bluetooth y WiFi, y sólo se distinguen en su disco duro, de acuerdo con Engadget, que ha publicado el documento revelador.

Se trata de un papel de la Comisión Federal de Comunicaciones, el organismo que regula las telecomunicaciones en Estados Unidos, y que también aprueba y certifica aparatos electrónicos como, por ejemplo, las videonconsolas con acceso a Internet. El documento publicado indica que los nuevos modelos se están probando, al igual que dos componentes internos.

A cuatro días para que empiece el E3, los blogs y páginas especializados están que echan chispas, al acecho de cualquier indicio de posible noticia. Por ejemplo, hubo una falsa alarma sobre que Sony podría rebajar la PS3 por debajo de la barrera psicológica de los 200 dólares, cuando la nueva página web indicaba que la consola podía comprarse desde 199,99 dólares. Alguien debió equivocarse al poner el precio, porque para cuando miramos nosotros, ya decía 299,99 dólares. Se puede comprobar en la parte de abajo de la página. O a lo mejor, no se equivocaron y es la publicidad más barata de la historia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios