BAQUIA

Sony presenta la nueva PSP 3000

Durante la feria de videojuegos Game Convention que tiene lugar en Leipzig (Alemania), Sony ha presentado una nueva versión de su consola portátil PSP, que empezará a venderse en Europa y Estados Unidos a mediados de octubre a un precio de 199 euros, 30 euros más que el modelo actual.

La PlayStation Portable 3000 incorpora como principales novedades un micrófono para conversar o utilizar la voz en algunos juegos, soporte para Skype y una pantalla antirreflectante de mayor resolución, que permite ver los gráficos con más claridad bajo luz natural.

Y es que convertir la nueva PSP –al margen de los juegos- en una herramienta para la comunicación es una de las prioridades de la compañía nipona, que por este motivo ha destacado la presencia de Skype en el aparato.

Otra de las novedades es una salida 480i que permite conectar la consola a una televisión de alta definición mediante un cable S-Video, aprovechando así la calidad de imagen de un HDTV.

Durante la feria, Sony también ha hecho público el lanzamiento de una nueva versión de la consola Play Station 3, con un disco duro de 160 GBs, mas del doble de la capacidad actual. Esta consola se venderá a un precio de 449 euros desde finales de octubre.

También habrá una versión de la PS3 con disco duro de 80 GBs, que se venderá a un precio de 399 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios