Sony ha presentado Mylo, abreviatura de My life online. Se trata del primer gadget con conexión inalámbrica que la compañía nipona lanza al mercado, y está especialmente diseñado para realizar funciones de comunicación y entretenimiento. Mylo ha sido descrito como un híbrido que compite con un amplio surtido de aparatos similares disponibles en el mercado, como el Sidekick de Danger o el 770 de Nokia.
Desde luego, el cacharro viene de lo más completito: al conectarse a una red WiFi permite el acceso a servicios de mensajería instantánea, paginas web y correo electrónico; además, sirve también como reproductor de mp3 y puede utilizarse para ver fotos y videos en formato MPEG-4. Incluye una memoria flash de 1 GB, que se puede ampliar con tarjetas Memory Stick. La pantalla mide 6,1 centímetros, y el teclado deslizable está pensado para escribir con los pulgares. Estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el próximo mes, a un precio inicial de 350 dólares.
En cuanto al software, Mylo trae incorporado Skype, Yahoo Messenger y Google Talk. No en vano es una herramienta diseñada principalmente para la comunicación y la interacción social. Además, incluye una base de datos con 20.000 puntos con conexión WiFi en todo Estados Unidos, cada vez más abundantes en universidades y lugares públicos. La idea es que Mylo sea adoptado masivamente por usuarios intensos de messenger, que pasan una gran cantidad de tiempo chateando con sus amistades o familiares.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs