BAQUIA

Sony presenta Mylo, un gadget para la comunicación entre los jóvenes

Sony ha presentado Mylo, abreviatura de My life online. Se trata del primer gadget con conexión inalámbrica que la compañía nipona lanza al mercado, y está especialmente diseñado para realizar funciones de comunicación y entretenimiento. Mylo ha sido descrito como un híbrido que compite con un amplio surtido de aparatos similares disponibles en el mercado, como el Sidekick de Danger o el 770 de Nokia.

Desde luego, el cacharro viene de lo más completito: al conectarse a una red WiFi permite el acceso a servicios de mensajería instantánea, paginas web y correo electrónico; además, sirve también como reproductor de mp3 y puede utilizarse para ver fotos y videos en formato MPEG-4. Incluye una memoria flash de 1 GB, que se puede ampliar con tarjetas Memory Stick. La pantalla mide 6,1 centímetros, y el teclado deslizable está pensado para escribir con los pulgares. Estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el próximo mes, a un precio inicial de 350 dólares.

En cuanto al software, Mylo trae incorporado Skype, Yahoo Messenger y Google Talk. No en vano es una herramienta diseñada principalmente para la comunicación y la interacción social. Además, incluye una base de datos con 20.000 puntos con conexión WiFi en todo Estados Unidos, cada vez más abundantes en universidades y lugares públicos. La idea es que Mylo sea adoptado masivamente por usuarios intensos de messenger, que pasan una gran cantidad de tiempo chateando con sus amistades o familiares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios