BAQUIA

Sony se plantea cobrar por la PlayStation Network

Peter Dille, responsable de PlayStation Network (o PSN para los amigos) comentó en una .entrevista con IGN que la empresa está considerando cobrar por el servicio.

\”¿Cobraremos o no cobraremos por ello? Hasta ahora, nuestra filosofía ha sido no cobrar. No hay ningún anuncio en este momento, pero es algo en lo que estamos pensando activamente\”.

En la extensa entrevista, Dille habló de los cambios que ha atravesado la red desde su lanzamiento, afirmando que ni su madre la reconocería ahora que tiene cosas como Facebook y Netflix.

\”Vamos a intentar responder a las peticiones y necesidades de los usuarios. E intentar sorprenderles y encantarles con cosas que no pensaban que necesitaban\”, añadió. ¿Cómo pagar por algo que antes era gratis? Desde luego, sorprendente es.

\”Eso es lo que siempre ha hecho un poco diferente a PlayStation, que intentamos ser un poco visionarios\”, dijo refiriéndose a sus próximos proyectos.

Algunas de esas novedades más amables son hacer el sistema más accesible, mejorar la programación y el programa The Tester, que definió como una mezcla entre videojuegos y reality show, un concurso en el que el ganador recibirá un trabajo como probador de juegos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios