BAQUIA

Sony ultima un acuerdo con Hulu para llevar vídeos a la PS3

Después de los deportes llegan los vídeos, al menos cuando se trata de diverisficar los contenidos para la PlayStation 3. Según Bloomberg, Sony está cerca de lograr un acuerdo con Hulu.

La plataforma de vídeos online está resultando escurridiza para firmar acuerdo que permitan que sus vídeos se distribuyan a través de terceros, a pesar de que el plan de Sony es crear una televisión de pago para los usuarios de sus consolas.

Hulu ya ofrece en Estados Unidos vídeos de muchas cadenas y estudios, y está en conversaciones para añadir más a su catálogo, por lo que el servicio para la PlayStation podría ser de una amplitud considerable.

El acuerdo seguiría al que ya firmó Sony con la liga estadounidense de béisbol para retransmitir los partidos en streaming con toda una gama de opciones interactivas asociadas. Ambos tratos se enmarcan en su campaña por ampliar el campo de acción de la PlayStation más allá de los juegos tradicionales, ya sea con contenidos de otra clase o con otros sistemas de juego como Sony Move.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios