BAQUIA

Sony y CinemaVip ponen en marcha el concurso “EXprésate con Sony”

Sony España y CinemaVip han puesto en marcha la I Edición del Concurso “EXprésate con Sony” de obras audiovisuales. Este certamen, de carácter nacional, estará basado en la repercusión que la evolución tecnológica tiene en la forma de disfrutar del ocio de la sociedad actual.

El concurso, abierto a todas las personas con inquietudes audiovisuales, constará de dos fases. La primera comienza hoy, 19 de mayo y finaliza el 30 de junio, a las 18 horas. Hay que enviar un guión original con la temática anteriormente mencionada. La segunda fase, comenzará el 10 de julio de 2008 y finalizará el 29 de agosto, a las 18 horas.

De la primera fase, saldrán cinco historias seleccionadas por el jurado para rodar el guión con una cámara profesional Sony PMW-EX1*. La elección del ganador final se llevará a cabo el día 5 de septiembre de 2008.

El premio consistirá en una videocámara profesional Sony PMW-EX1*. Para el fallo del concurso se ha seleccionado un jurado compuesto por representantes de:

o ACTV
o Asociación de Guionistas
o Plataforma de nuevos realizadores
o Director de Fotografía
o Sony España

Todos los que deseen participar deberán enviar los guiones de sus obras a la dirección de correo electrónico expresate@cinemavip.com, indicando su nombre de usuario de la comunidad Cinemavip en el asunto. Además, los 5 finalistas deberán subir la obra que presenten en www.cinemavip.com, con el tag “EXprésate con Sony”.

“Nuestro objetivo es conseguir la mayor visibilidad posible de los miembros de nuestra comunidad, hacer pública y premiar su creatividad y dar a conocer al mercado proyectos de talento de nuestro sector” afirma Bernardo Martínez, director Comercial y de Marketing de CinemaVip.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios