Sorteo Zink Shower

Bases del sorteo

1. Objeto

1.1.- En virtud del sorteo denominada “Sorteo Zinc Shower” de Baquía S.L (en adelante, “Baquía”), se ofrece la posibilidad a cualquier persona física interesada que cumpla los requisitos previstos en las presentes condiciones legales de recibir uno de los 5 códigos promocionales que sorteamos.

2. Participación on line

2.1 A través de la web de Baquía. Es un sorteo para España por lo que sólo podrán participar todos aquellos usuarios que se registren en la web.

2.2 El período de vigencia del presente sorteo queda fijado inicialmente desde el día 14 de mayo de 2013 hasta el 21 de septiembre de 2013 a las 23:59, ambos inclusive.

3. Legitimación para participar

3.2 Podrán participar en la promoción personas físicas, mayores de 18 años y residentes legales en España.

4. Canales de participación

La promoción está dirigida a aquellos que participen en el sorteo a través de nuestra web (www.baquia.com).

5. Mecánica de la promoción

Para participar en el concurso el usuario deberá registrarse en nuestro portal web www.baquia.com y publicar un comentario en el artículo ‘Conoce los proyectos más innovadores de este año en Zink Shower 2014’ respondiendo a la pregunta ¿Cuál es para ti el mejor invento tecnológico de la historia?

Todas las personas que hayan participado en las fechas establecidas de la promoción y hayan cumplido los pasos anteriormente mencionados podrán optar a 5 códigos promocionales para participar en uno de los días del Zinc Shower, pudiendo elegir entre el día 23, 24 o 25 de mayo.

De entre todos los comentarios recibidos, Baquía elegirá los 5 mejores comentarios atendiendo a los más creativos y originales.

No podrá haber más de un comentario por persona. Aquellos usuarios que participen con más de un comentario, se tendrá en cuenta el último de ellos recibido.

6. Derechos de imagen

Los ganadores autorizan, automáticamente al participar en la promoción, a la compañía organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, incluso durante el disfrute del premio, todo ello en cualquier medio, incluido internet, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. Todo ello conforme a los términos previstos en la Ley Orgánica de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

7. Consideraciones generales

El incumplimiento de algunos de los requisitos por parte de los participantes supone la anulación de la participación del usuario en el sorteo.

8. Comunicación a los ganadores

En un plazo máximo de dos días Baquía contactará por email con los tres ganadores, que tendrán un plazo de un día para confirmar que aceptan el premio. En caso de no responder en dicho plazo, Baquía se pondrá en contacto con la siguiente persona de la lista de los 4 reservas.

9. Aceptación de las bases

La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Baquía.

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios