Spanair subastará 15.000 vuelos en eBay

Spanair comenzará a subastar vuelos en eBay.es, el mayor mercado de compra y venta a través de Internet de España. La iniciativa consiste en la subasta de hasta 15.000 vuelos europeos y nacionales, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

La primera subasta, con duración de tres días, se iniciará el próximo 22 de febrero, para volar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo. Está previsto que la experiencia se repita con dos nuevas subastas de las mismas características durante los meses de marzo y abril, en las que se subastarán 5.000 vuelos en cada ocasión.

Las plazas podrán ser de un trayecto o de ida y vuelta. Eso sí, en el precio de los billetes no estarán incluidas las tasas ni los cargos.

Laura González Estefani, responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es señala: “Spanair abre con la subasta una novedosa forma de comprar vuelos en eBay.es. Confiamos en que esta nueva actividad dará valor añadido a nuestros usuarios, quienes disfrutarán por primera vez de esta posibilidad en su canal habitual de compras”.

Para González Estefani, “con este acuerdo, Spanair no sólo se beneficia de poder llegar a una comunidad apasionada que a día de hoy supera los tres millones de usuarios, sino también de las garantías de seguridad, confianza y comercio seguro que operan en eBay desde el inicio de su actividad, como la posibilidad de pago a través de PayPal, el sistema de votos y la experiencia de más de diez años de la compañía en todo el mundo”.

“Esta iniciativa abre una nueva vía de distribución novedosa en el sector, trasladando al consumidor, por primera vez en la historia del transporte aéreo español, la facultad de fijar el precio”, afirma Jose María Barrado, responsable de E-commerce en Spanair. “Será la primera vez que la oferta y demanda se encuentren cara a cara y el precio se fije de forma dinámica”, añade.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios