BAQUIA

Spell Up, aprende inglés con el juego de Google Chrome

spellup_perf.jpg

Google junto a un equipo de diseñadores de juegos, ha trabajado para crear Spell Up un juego educativo para aprender inglés de una forma interactiva y dinámica. Academias, diccionarios, visualizar películas en versión original, escuchar música… Todos tenemos diferentes formas y trucos para aprender un idioma extranjero. Spell Up apuesta por el gaming, una estrategia educativa que cada vez está más de moda en el sector empresarial. Aprender jugando es una forma de implicar al alumno de una forma amena y práctica.

El objetivo del juego es que el usuario deletree correctamente las palabras que la aplicación le propone construyendo la torre más alta posible. A medida que la torre crezca  aumentará la dificultad de las palabras. También se le pedirá que pronuncie las palabras con corrección, que las descifre ordenando las letras que las componen y que adivine palabras misteriosas. Al pasar el nivel cero te permite escoger tu nivel de inglés para adaptarlo a tus conocimientos.

Para poder jugar a Spell Up tendremos que disponer de micrófono en nuestro ordenador, tableta o teléfono móvil. Si no tenemos micrófono podemos usar la función de teclado y practicar nuestro oído para el idioma. La aplicación nos permite escoger acento británico o estadounidense. El juego tiene la función de traducir a cualquier idioma la palabra que estás intentando adivinar. También tiene una opción para escuchar cómo suena cada letra y un diccionario para completar la experiencia.

 

Para poder jugar tendremos que dejar acceder a la aplicación a nuestro micro y en teoría, a nuestra cámara. El juego parece seguro y totalmente educativo. Recomendado para cualquiera que quiera mejorar su pronunciación. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios