BAQUIA

Spotify llega a las televisiones de Suecia y Finlandia

Después de lanzar aplicaciones para móviles varios (iPhones, Android y Symbian), Spotify da el salto a la televisión gracias a un acuerdo con el gigante nórdico de las telecomunicaciones, Telia Sonera.

Esto no significa que la compañía haya aumentado contenido a los vídeos para lanzar su propia cadena de televisión musical, al estilo MTV antes de la fiebre de los reality shows. Spotify TV es el familiar reproductor de siempre, en la pantalla de televisión.

El servicio ya está disponible para unas 120.000 personas en los dos países nórdicos, aquellos que sean clientes tanto de la televisión digital de Telia Sonera como del servicio premium de Spotify. Igual que para escuchar las listas de reproducción en el móvil -o para no tener anuncios- hay que apuntarse a alguna de las opciones de pago.

\”Introducir Spotify en el salón es un gran paso adelante en nuestro esfuerzo constante de hacer Spotify disponible donde quiera que estés\”, dijo el fundador y consejero delegado de la compañía, Daniel Ek, citado en TechRadar.

Como ocurre con otros planes a futuro de la firma (por ejemplo, su hipotética llegada a Estados Unidos), por el momento no se sabe si hay planes de ampliar el servicio de televisión a otros países, y en su caso, a qué ritmo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios