BAQUIA

Sprint sigue despidiendo

Los últimos días no han sido provechosos para las operadoras estadounidenses. Si hace poco era Verizon Wireless la que anunciaba unos 1.000 despidos, ahora es Sprint la que ha hecho público que va a cerrar distintos call centers por todo el país, lo que supondrá dejar en la calle a unos 3.000 trabajadores.

Sprint, que posee la operadora de telefonía móvil de mayor crecimiento del país, procederá al cierre de estos centros entre abril y junio, dejando en pie únicamente ocho de ellos. Antonio Castanon, directivo de la telefónica, ha asegurado que esta reestructuración es importante no sólo para reducir costes, sino también para mejorar la atención a sus clientes.

Sprint ya puso en la calle a 6.000 trabajadores, el 7% de su fuerza de trabajo, durante el pasado mes de octubre. Además, la operadora se ha visto obligada a reducir sus expectativas de conseguir nuevos clientes a su servicio de telefonía celular. Si en un principio esperaba atraer 3,7 millones de nuevos suscriptores en 2002, ahora se conforma con tres millones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios