BAQUIA

Star Wars: que las superventas te acompañen

Apenas una semana después de llegar a las tiendas de todo el mundo, “Star Wars: El Poder de la Fuerza” lleva camino de convertirse en el juego la saga galáctica más vendido de la historia. LucasArts ha anunciado que más ya se ha alcanzado la cifra de 1,5 millones de copias vendidas, convirtiéndolo así en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Star Wars y LucasArts.

“Star Wars: El Poder de la Fuerza” salió a la venta el pasado 16 de septiembre en Norteamérica, el 17 de septiembre en Australia y sureste de Asia, y el 19 de septiembre en Europa. Desde entonces, ha batido los récords de ventas de LucasArts, midiendo los datos obtenidos en los cinco primeros días en los que el juego ha estado a la venta en todo el mundo y para todas las plataformas.

LucasArts distribuyó más de 4,3 millones de copias del juego, que parece que se van a quedar cortas a la vista de la demanda sin precedentes que está teniendo el videojuego, que ha hecho necesaria la edición de más copias.

Ya antes de llegar a las tiendas el juego había levantado enorme expectación, pues la demo que se colgó en Internet para las plataformas PS3 y Xbox Live alcanzó la cifra de 2,3 millones de descargas en apenas unos días.

“El récord de ventas de Star Wars: El Poder de la Fuerza demuestra la popularidad de Star Wars en toda clase de medios audiovisuales, incluidos los videojuegos”, ha comentado Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts. “Estamos asombrados con la acogida que ha tenido”.

En el juego, los jugadores adoptan el papel de aprendiz secreto de Darth Vader, y son adiestrados en el uso dela mítica Fuerza que ha popularizado la saga galáctica, de la que conocen nuevos secretos y puntos de vista.

Está claro que el Lado Oscuro de la Fuerza tiene más tirón de lo que parece…

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios