BAQUIA

Starbucks prepara un portal con contenido propio

Starbucks es una de esas empresas que ha entendido Internet de forma magistral. Ya sea con campañas en redes sociales o con su comunicación con los clientes, están consiguiendo exprimir las posibilidades que ofrece el ciberespacio. No en vano, el mes pasado alcanzó los 10 millones de seguidores en Facebook, que desde entonces ya han crecido hasta los 12 millones.

Hasta ahora, los locales de la compañía en Estados Unidos tenían limitado el acceso a Internetm para los clientes con tarjeta de la empresa. Pero Starbucks anunció el mes pasado que empezará a ofrecer la conexión, gratis y sin límites, en todas sus tiendas del país.

La empresa quiere combinar ese WiFi gratis con una página de inicio que incluirá, para empezar, información local que varíe en función del lugar donde se encuentre la cafetería. Además, tendrá contenido de The New York Times, USA Today, Yahoo, Zagat, la editorial Rodale, Nickelodeon y la página benéfica DonorsChoose.org, entre otros.

La web, o mejor dicho, el portal, saldrá en otoño y ofrecerá acceso gratis a servicios de pago como el diario Wall Street Journal o descargas de iTunes. ¿Su nombre? Starbucks Digital Network.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios