BAQUIA

Startup the Fusion

startupeurope.png

Cuando Keyvan Nikjou  me vino a ver para contármelo me pareció increíble. Un extranjero sin contactos dispuesto a organizar un gran evento de emprendedores e inversores en España. Me desarmó su convicción. Estaba seguro de que Startup the Fusion sería un gran éxito y \”solo\” me pedía mi ayuda desinteresada. Me convenció y se la di porque siempre estoy dispuesto a ayudar a emprendedores que quieran sacar proyectos imposibles adelante.

Luego debo reconocer que me ha dado mucha menos lata de la que esperaba. Ha trabajado duro, apenas me ha pedido contactos y siempre se ha movido a velocidades de Internet para poder sacar adelante el proyecto que ya forma parte de la Startup Europe Partnetship, que la Unión Europea ha constituido para ayudar a las start-ups a \”saltarse las barreras idiomáticas y ayudarlas a levantar fondos en toda Europa\”.

El evento que tendrá lugar el 26 y 27 de Junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la calle Alcalá,42 y todavía quedan un par de tickets que podéis comprar aquí. Estaré allí el día 26 porque el 27 tengo un viaje a primera hora pero espero veros en el evento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios