Cuando Keyvan Nikjou me vino a ver para contármelo me pareció increíble. Un extranjero sin contactos dispuesto a organizar un gran evento de emprendedores e inversores en España. Me desarmó su convicción. Estaba seguro de que Startup the Fusion sería un gran éxito y \”solo\” me pedía mi ayuda desinteresada. Me convenció y se la di porque siempre estoy dispuesto a ayudar a emprendedores que quieran sacar proyectos imposibles adelante.
Luego debo reconocer que me ha dado mucha menos lata de la que esperaba. Ha trabajado duro, apenas me ha pedido contactos y siempre se ha movido a velocidades de Internet para poder sacar adelante el proyecto que ya forma parte de la Startup Europe Partnetship, que la Unión Europea ha constituido para ayudar a las start-ups a \”saltarse las barreras idiomáticas y ayudarlas a levantar fondos en toda Europa\”.
El evento que tendrá lugar el 26 y 27 de Junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la calle Alcalá,42 y todavía quedan un par de tickets que podéis comprar aquí. Estaré allí el día 26 porque el 27 tengo un viaje a primera hora pero espero veros en el evento.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs