BAQUIA

Steve Case sugiere el divorcio de AOL y Time Warner

Steve Case, directivo de AOL Time Warner, ha sugerido a los principales ejecutivos del gigante estadounidense que vendan la parte de Internet de la compañía, que es de donde Case procede. Al menos eso es lo que asegura The Wall Street Journal citando a personas cercanas al antiguo CEO de AOL.

No obstante, el prestigioso periódico reconoce que no sabe a ciencia cierta si Case se está planteando realmente esta opción, o si únicamente estaba expresando en voz alta su frustración por el mal proceder de America Online o elevando sus protestas a esos ejecutivos por su manera de considerar el negocio de Internet.

Lo que sí parece claro es que los mandamases de AOL Time Warner no se están planteando en absoluto vender a America Online. Un portavoz de la compañía ha confirmado no hay ningún plan al respecto ni se está discutiendo en serio hacerlo.

Las críticas a America Online se originaron desde que en enero del pasado año tuviera lugar la unión, fraguada cuando Internet tenía el toque de Midas y valorada en 103.500 millones de dólares. Desde entonces, y debido al lastre que está suponiendo para todo el grupo el descenso en los ingresos por publicidad online y comercio electrónico, no han dejado de arreciar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios