BAQUIA

Sucesión en la parte online de TPI

TPI ha visto que, tal y como marcha su parte online en este momento, tiene un gris futuro, por lo que ha decidido afrontar una reestructuración de considerables proporciones entre los mandamases de su división de Internet. La filial de Telefónica que se encarga del negocio de Páginas Amarillas va a acabar con prácticamente toda la directiva de su negocio de Internet, que a partir formarán parte de otras áreas de esta compañía.

Con esta medida, TPI pretende mejorar \”los niveles actuales de crecimiento e incrementar la rentabilidad de la compañía\”. Para ello se ha dado mucha importancia al departamento de marketing, que contará con una única dirección general a cargo de Juan Pablo Urriticoechea (venido de British Telecom Europa) y que deberá relanzar la marca, entrar en nuevos mercados y desarrollar nuevos productos y servicios.

También habrá una dirección general de clientes y operaciones, que tendrá la frente a Gabriel Belaústegui, que antes lideraba la división de productos editoriales de esta empresa y que, entre otras cosas. Así como una dirección general de ventas a cuyo cargo está Victor Palao, antiguo encargado del área online. Vicente Garnedo ocupará la dirección de Recursos Humanos, y aún falta por conocer el nuevo responsable de finanzas. Pablo Juantegui y Cesar Fernández se mantienen como director de operaciones y de sistemas y procesos respectivamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios