BAQUIA

T-Online aumenta pérdidas e ingresos

Las pérdidas netas enT-Online no es que desaparezcan, es que se reproducen. La filial para Internetde Deutsche Telekom se dejó 272 millones de euros en el tercer trimestre frentea los 118 millones registrados en el mismo periodo del año pasado.

Un punto favorable enlos datos presentados puede localizarse en la permanencia de los números negrosen el resultado bruto deexplotación, que ya alcanzó en el segundo trimestre. Entre julio y septiembre,la compañía se anotó un resultado positivo de 35,6 millones de euros frente alos 34,8 millones en pérdidas de hace un año.

Los ingresos tambiénmostraron un buen comportamiento: crecieron un 42%, hasta los 383 millones deeuros. Las ventas de juegos y aplicaciones online, fueron las que tiraron delcarro al representar el 23% de la facturación en el tercer trimestre. Según elconsejero delegado de la compañía, Thomas Holtrop, este porcentaje podríallegar al 30% el próximo año.

Las pérdidasacumuladas hasta septiembre asciendenhasta los 408,4 millones de euros, frente a los 389 millones del mismo periodode 2001. También crece la facturación un 39%, hasta los 1.120 millones deeuros.

T-Online logróincrementar su cartera de clientes un 21%, fijándose el número de abonados en11,8 millones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios