Tableta gráfica para diseño y entretenimiento

Wacom sigue ampliando su colección de tabletas gráficas, con el objetivo de hacerlas asequibles y manejables por todo tipo de usuarios. La gama Fun es la última novedad, disponible en tres tamaños (grande, mediana y pequeña) y cuatro colores (negro, blanco, gris y azul).

En este formato mediano, el tamaño total de la tableta es de 280 × 235 × 11 milímetros, y el del área activa de 217 × 135, equivalente a A5. Se incluye el Lápiz Bamboo Fun (funciona sin pilas), y portalápices para guardarlo en vertical u horizontal

La tableta incluye dos programas: ArtRage2 permite realizar pinturas con óleos, hacer bocetos con lápices, espolvorear purpurina o cargar fotos como imágenes de calco para convertirlas en pinturas. Para el usuario profesional, ArtRage también ofrece capas múltiples para pintar y la función de importar y exportar documentos PSD con capas, lo que permite utilizar esta aplicación en combinación con otras herramientas de diseño.

El otro programa incluido es Adobe Photoshop Elements, para retocar fotos, ajustar el color y la luminosidad; incluye galerías web de fotos dinámicas, creadas con la tecnología Adobe Flash.

Otra de las aplicaciones es la tinta digital, que permite utilizar el lápiz Bamboo en documentos de Microsoft Office, resaltando anotando comentarios o insertando dibujos

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios