También hablamos esta semana de…

  • ¿Aplicaciones de Android que nos espían? Según un estudio de dos universidades norteamericanas e Intel Labs, la mitad de las 30 aplicaciones gratuitas de Android analizadas recopila y envía a las redes de anunciantes información sobre el teléfono sin que el usuario sea consciente.
  • La huelga general apenas se notó en Internet: Según el seguimiento llevado a cabo por la asociación AIEI, sólo el comercio electrónico y los call centres notaron ayer los efectos de la huelga general. Menos del 3% de los trabajadores del sector digital secundaron la convocatoria.
  • ¿Qué está pasando en la cúpula de Yahoo? Convulsiones en la cúpula directiva de Yahoo: Directivos que se van, reorganizaciones anunciadas y de mar de fondo, las sospechas de que Carol Bartz tiene los días contados al mando del gigante de Internet…
  • Israel crea una unidad militar especializada en la ciberguerra: El Ejército de Israel ha creado una unidad militar especializada en la guerra cibernética, que el gobierno considera una prioridad para la seguridad nacional.
  • Nace una fundación para liberar a OpenOffice de Oracle: La comunidad de desarrolladores crea Document Foundation, una fundación para agilizar la evolución del antiguo OpenOffice, rebautizado como LibreOffice, y garantizar que mantiene su espíritu de código abierto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios