También hablamos esta semana de…

  • Las cuatro áreas del marketing para una start-up 2.0: El marketing moderno está compuesto de cuatro áreas: viral, social, guerrilla y promocional. Una empresa tiene que tocarlas todas para tener éxito. La distribución depende sobre todo de su fase de desarrollo.
  • Hacia las redes sociales corporativas: En los próximos cinco años las redes sociales se consolidarán en mucho más ámbitos a nivel corporativo. Entre 2011 y 2015 veremos como las redes terminen siendo parte de la dinámica comunicacional interna y externa de las empresas.
  • Los 10 males de la empresa moderna: El CEF ha elaborado un estudio acerca de los comportamientos más nocivos en las empresas españolas. La falta de comunicación interna y la desmotivación de los empleados son dos de los grandes males de las empresas de hoy.
  • Esas cosas que hace Google sin que nos enteremos: Google tiene muchos servicios, más minoritarios, que funcionan en un discreto segundo plano, aplicaciones serias, útiles o pintorescas.
  • Anuncian los candidatos a mejor serie online del año: La International Academy of Web Television ha hecho públicos los candidatos a llevarse cada uno de sus 15 premios Streamy a las mejores producciones web del año.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios