También hablamos esta semana de…

  • Si no puede dormir, no lea en una pantalla iluminada: un factor inesperado llega al debate entre las pantallas tradicionales y las de tinta electrónica: el ciclo de sueño, que podría verse afectado por leer en dispositivos que emiten luz artificial.
  • Sony inicia la cuenta atrás para acabar con los disquetes: aunque parezca mentira, los disquetes de 3,5 pulgadas siguen fabricándose y vendiéndose. Pero Sony acaba de anunciar que dejará de producirlos en Japón, convirtiéndolos en artículo de museo.
  • La música española da el mismo dinero que hace seis años: Un informe de FEDEA revela que la industria de la música gana prácticamente lo mismo que en 2004, a diferencia de los paisajes apocalípticos que pintan las asociaciones de discográficas.
  • Las mujeres más influyentes del año en el mundo tecnológico: la revista Fast Company ha presentado su segunda lista sobre las mujeres que más peso tienen en el sector de la tecnología, clasificadas por categorías.
  • ¿Cómo preparar una conferencia online? Tras el volcán, más de una empresa habrá empezado a investigar soluciones de videoconferencia. Algunos consejos para que las reuniones online sean productivas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios