BAQUIA

También hablamos esta semana de:

  • Las operadoras móviles se replantean la tarifa plana de datos: el all you can eat de la descarga de datos en las facturas de móviles podría acercarse a su fin, ante el argumento de las operadoras de que una minoría de usuarios consume muchos más tráfico que el resto.
  • Starbucks: un millón de clientes en un día gracias a las redes sociales: la cadena de cafeterías Starbucks hace públicas las cifras de una campaña online que lanzó el año pasado en EEUU, y que atrajo en un solo día a un millón de clientes a sus tiendas a cambio de bollitos gratis.
  • Repaso a los rumores antes del E3: se acerca la mayor conferencia sobre videojuegos del mundo, y abundan las especulaciones sobre qué van a presentar fabricantes de hardware o diseñadores de juegos.
  • Los especialistas se rinden al iPhone 4: el iPhone 4 ha impresionado a la mayoría de las páginas especializadas. Parecía difícil mejorar el producto, pero Apple lo ha logrado con un dispositivo más elegante, potente y versátil que el 3GS.
  • El misterioso logo de Facebook: un misterioso logotipo aparece en el forro de la chaqueta del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Se abre la veda para la especulación, las teorías de la conspiración y las interpretaciones para todos los gustos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios