También hablamos esta semana de….

  • ¿Firefox en el iPhone? No exactamente, pero casi: Mozilla ha presentado la versión final de Firefox Home, una aplicación creada para el iPhone que trata de reproducir la experiencia de uso de su navegador en el teléfono de Apple.
  • Demandan a Dell por vender equipos defectuosos durante años: Unos documentos judiciales indican que el fabricante de hardware vendió a sabiendas equipos con fallos, y lo hizo durante años.
  • Interactuar en una red social es como enamorarse: El último estudio informal sobre los nuevos medios sociales concluye que la sensación que nos producen es equivalente a la de estar enamorados: un poco de confianza, una cucharada de empatía y un toque de generosidad, todo con un par de actualizaciones.
  • España es el quinto emisor mundial de malware: Kaspersky Lab ha presentado las conclusiones de su informe sobre la evolución del malware en los primeros meses de 2010. Según el mismo, Desde España se genera el 6,8% del malware que circula por la Red.
  • 20 millones de dólares para Foursquare: El servicio de geolocalización acaba de recibir un importante respaldo financiero, 20 millones de dólares que dejan una valoración de 95 millones para la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios