BAQUIA

También hablamos esta semana de…

  • Esas perlas que nos dejan a veces los directivos: Los directivos, como el resto de seres humanos del planeta, también se equivocan. Claro que cuando ellos hablan de más, sus pifias suelen tener más repercusión que la de cualquier Juan Nadie.
  • ¿Están conspirando los inversores de Silicon Valley? Michael Arrington, uno de los blogueros más influyentes del sector de las tecnologías, denuncia que los grandes inversores de Silicon Valley están conspirando para arreglar precios y cerrar el mercado a nuevos competidores.
  • Para triunfar en Facebook, ponga una imagen un viernes por la mañana: Según un estudio de la compañía Vitrue, los mensajes que más repercusión consiguen en Facebook con aquellos que se cuelgan en forma de imágenes, preferentemente los viernes y mejor por la mañana que por la tarde.
  • ¿Estamos preparados para la factura electrónica? Ya sólo quedan 100 días para que entre en vigor el “apagón del papel”, que obligará a todas las empresas que contraten con las Administraciones Públicas a emitir sus facturas en formato electrónico. ¿Están preparadas las empresas para la e-factura??
  • Aprobado justo para los operadores de ADSL: Una encuesta elaborada por el portal Club Oferting otorga una nota media de 5,3 a los principales operadores de ADSL en España. Los consumidores consideran que la velocidad de la línea y la atención al cliente son los aspectos que más influyen en su nivel de satisfacción final


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios