BAQUIA

Tanda de gadgets

Como somos conscientes de lo difícil que resulta estar al día en cacharrería tecnológica, queremos seguir ayudándoles seleccionando algunas de las novedades más interesantes aparecidas en el marcado en las últimas fechas:

  • Grabador Sandisk V-Mate: un dispositivo capaz de almacenar vídeo en un tarjeta de memoria flash, para disfrutar de nuestros programas favoritos en casi cualquier sus dispositivo portátil: PDAs, videoconsolas, teléfonos móviles.
  • Videoteléfono Beamer 80: un complemento al teléfono convencional para ver la cara de nuestro interlocutor o enviar imágenes, sin necesidad de instalaciones ni costes adicionales.
  • Radio SR-L200I de TEAC: una radio digital que además incorpora un soporte para el iPod de Apple, capaz de reproducir los archivos almacenados en su memoria.
  • Reproductor Blu-ray BD-P1000 de Samsung: aunque aún no está claro qué formato será el sucesor definitivo del actual DVD, ya están disponibles en el mercado los primeros reproductores Blu-ray, como este de Samsung compatible con el sistema Full HD de televisión de alta definición.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios