BAQUIA

Tanda de gadgets

Nada mejor para pasar el verano que cacharrear con algunos de los últimos gadgets del mercado y algunos videojuegos interesantes. Nunca hay que perder de vista las novedades que llegan a las tiendas, y menos en estos meses en los que prácticamente todo el mundo tiene más tiempo libre:

Loki: interesante juego RPG que mezcla lo mejor del género con la mitología clásica, para desarrollar una aventura cargada de acción. Ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro personajes diferentes que cuentan con habilidades propias.

Disco duro LaCie d2 Quadra: disco duro externo con diversas conexiones (FireWare, USB, e SATA…) perfecto para aquellos que no tienen suficiente capacidad en su ordenador. Completamente compatible con Mac y PC.

Impresora HP D2460: nuevo modelo de impresora HP que utiliza un sistema de inyección térmica de tinta para conseguir mejores resultados en cuanto a resolución y color.

SimCity DS: el conocido juego de estrategia SimCity (en el que tomaremos el papel de un alcalde para gestionar una ciudad) ha desembarcado en la portátil de Nintendo conservando la misma jugabilidad que sus versiones anteriores de PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios