BAQUIA

Tanda de gadgets

Ahora que se acercan las navidades, es el momento de ponerse al día con las últimas novedades electrónicas, una tarea nada sencilla dada la avalancha de productos que llega estos días a los escaparates de las tiendas. Estas son algunas sugerencias a tener en cuenta:

  • Teléfono U600 de Samsung: perfecto para aquellos a los que les preocupa tanto el diseño como las prestaciones de un móvil. Puede funcionar además como cámara de fotos y reproductor musical, gracias a su cámara de 3,2 MP y su memoria interna de 60 MB, ampliable hasta 4 GB con tarjetas MicroSD.
  • Tableta gráfica de Wacom: la gama Fun es la última novedad en la serie de tabletas gráficas de Wacon, diseñada para dibujar o retocar fotos.
  • Disco duro por USB: la principal ventaja de este disco duro de 120 GBs de LaCie es su facilidad de uso: no necesita de drivers ni batería, tan sólo un puerto USB al que conectarse.
  • Impresora IP4500 de Canon: se trata de una impresora de la gama media-alta, para documentos y fotografías, así como CDs y DVDs.
  • Walkman NWZ-A818 de Sony: reproductor digital con 8 GBs de capacidad, para audio (MP3 , AAC, WMP y WMA) y vídeos MPEG4 y AVC. Equipado con Windows Media para facilitar la transferencia de archivos


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios