BAQUIA

Tarifa plana para navegar a través de Vodafone live!

Desde ayer, Vodafone ofrece una tarifa plana mensual de 3 euros al mes para todos sus usuarios que quieran navegar a través del servicio multimedia Vodafone live! Asimismo, la compañía lanzará una tarifa plana por conexión de 30 céntimos con la que sus clientes sólo pagarán al entrar al menú Vodafone live!, y podrán navegar y acceder gratuitamente a un gran número de contenidos -noticias, el tiempo, etc-. Hasta el 15 de julio, Vodafone España permite probar sin límites por 5 céntimos.

Pero no todo son buenas noticias en lo que se refiere a la actualidad de esta empresa. La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) la ha denunciado por activar el servicio de roaming, que permite hacer y recibir llamadas internacionales, sin permiso de sus clientes.

Según FACUA, si un usuario que está en el extranjero recibe una llamada, ésta no puede completarse salvo que tenga activado el roaming. Y si la persona contesta tiene que asumir la parte del precio de la llamada correspondiente al tramo internacional, que en Vodafone oscila entre 0,68 y 1,90 euros más IVA por minuto, en función del país. En cambio, la compañía dice que es una práctica \”completamente legal\”.

Y, para terminar con las novedades acerca de Vodafone, señalemos que la operadora pondrá en marcha dos nuevos números telefónicos cortos de servicio de información y atención telefónica, uno para pymes y otro para autónomos, que fueron aprobados recientemente por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Vodafone solicitó los dos números adicionales para pymes -el 1410- y para autónomos, el 1500, con el objetivo de llevar a cabo acciones comerciales y mejorar la atención al cliente mediante una segmentación más específica y con números propios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios