BAQUIA

TechCrunch estrena canal de televisión

Para estar al día de lo que se cuece en Internet, una de las referencias obligadas es TechCrunch, el –multitudinario- blog tecnológico dirigido por Michael Arrington. Y desde ayer, se pueden seguir también los contenidos audiovisuales de TechCrunch TV.

El canal pretende ser un escaparate para emprendedores, inversores y desarrolladores, “de hecho, cualquiera que esté ayudando a cambiar el mundo… Una start-up cada vez”, leemos en la presentación.

Los programas se grabarán en un estudio construido en San Francisco, aunque TechCrunch TV también sacará sus cámaras al exterior, con presencia en eventos destacados o visitando oficinas de empresas tecnológicas. Y no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

De momento, el canal empieza en fase de pruebas, con seis espacios programados (uno diario y cinco semanales) y 40 minutos de programación diaria. Sin embargo, siempre que el usuario entre se encontrará con alguna emisión en streaming de programas grabados previamente.

Para facilitar su difusión, los vídeos estarán disponibles bajo demanda y se podrán insertar en otras páginas y compartir. También existe una versión del canal accesible desde los móviles.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios