BAQUIA

Técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadors




















www.baquia.com
Lunes 3 de marzo de 2003







WEBPOSITER.COM se revela como el paquete de servicios de posicionamiento en buscadores más competitivo del mercado. ¡SOLICITA YA el informe gratuito de la situación de tu web y consigue un mes gratis de posicionamiento en buscadores!















EL APUNTE DE LA SEMANA
LA CUESTIÓN:
Publicidad online: bienvenido lo viejo






<?php
srand(time());
$promo = rand(0, 1000000);
?>
<!–
var num_ord=Math.round(Math.random()*100000000);
document.write(\’\’);

document.write(\’document.write(\’\’);\’);

document.write(\’document.write(\’\’) ;\’);

//–>

<a target=_blank href="http://publicidad1.webfg.com/agilredirNS?hueco=baquia_general200&no_script_ord=\”>
\” width=200 height=200 border=0>

Mientras algunas publicaciones ya clásicas en el medio online, como es el caso de Salon o Red Herring, atraviesan por momentos tan complicados que podrían conducir a su cierre definitivo, otras empresas ensayan en la Red nuevas fórmulas de ingresos publicitarios que permitan la sostenibilidad de los proyectos.


<FONT
face=\”Arial, Helvetica, sans-serif\” size=-1><FONT
color=#ce3100>EL COMENTARIO DE INTELIGENCIA
<FONT
face=\”Arial, Helvetica, sans-serif\” size=-1>por <A
href=\”mailto:[email protected]\”>Baquía Inteligencia

<FONT
face=\”Arial, Helvetica, sans-serif\” size=-1> Es el caso, por ejemplo, de ESPN.com, una de las webs dedicadas al deporte con mayor audiencia en los Estados Unidos. Bajo el lema \”Half TV, half Internet\” \”Mitad televisión, mitad Internet\”, lanza su servicio ESPN Motion, un sistema por el que el internauta recibe gratuitamene en su ordenador nuevos vídeos disponibles en la web.

Leer Comentario

 




















 Estos días en Baquía Inteligencia:


Técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadors

La utilización de buscadores es una de las prácticas más habituales entre los internautas. Es por ello que en los últimos años los responsables de marketing online de las empresas han ido destinando una cantidad cada vez mayor de sus presupuestos publicitarios a la promoción en este medio. Existen cuatro técnicas fundamentales para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores: el SEO (Search Engine Optimization), el pago por posicionamiento, el pago por inclusión y el pago por clic.

Diez reglas del proceso de registro online

Aunque la importancia de contar con un número alto de usuarios registrados cambia en función del tipo de negocio, estamos, sin duda, ante uno de los procesos más importantes que realiza un usuario en un site, y sin embargo, los datos siguen siendo escalofriantes: alrededor de 7 de cada 10 usuarios que empiezan un proceso de registro lo abandonan. Este informe ofrece diez consejos para mejorar el proceso de registro online , y obtener así no sólo la máxima información del usuario, sino lograr un cliente fiel

Implantación de los sistemas ERP en España

Alrededor del 70% de las grandes empresas españolas y el 55% de las pequeñas y medianas empresas cuentan con algún tipo de solución ERP (Gestión de Recursos Empresariales). Se trata de un mercado fragmentado y del que todavía existe mucho desconocimiento en las empresas, aunque los datos indican que la implantación en las empresas españolas es cada vez mayor.






 El Comentario de Inteligencia

Para disfrutar de este servicio gratuito, que además destaca por su notable calidad de imagen y la adaptación a la web, el internauta debe registrarse e instalar una aplicación en su ordenador que descarga de manera periódica y automática los nuevos vídeos. El sistema se financia con los anuncios introducidos en los propios vídeos, y ya cuenta con anunciantes de la talla de Gatorade.

El servicio, que consiguió 600.00 suscriptores en los primeros días de funcionamiento y espera alcanzar 1,5 millones en los próximos tres meses, aprovecha así la convergencia de dos medios: el usuario se expone a la publicidad en el canal online, pero del modo tradicional, en forma de spots, al que está acostumbrado en el canal televisivo, y a cambio de visualizar el vídeo.

Para los publicistas especializados en el medio online, este sistema puede equivaler a un fracaso de las fórmulas inventadas en los últimos años para publicitar en el canal Internet, ya que no es otra cosa que volver a las archiexplotadas fórmulas publicitarias de la televisión, sólo que trasladadas a la pantalla del ordenador. Sin embargo, puesto que la publicidad online sigue siendo un campo abierto a la experimentación y en el que las certezas son escasas, ni mucho menos debe rechazarse ésta ni otras innovaciones que a buen seguro están aún por llegar.















 Para leer más:



 SUSCRIPCIÓN


Para modificar tu suscripción a Baquia Inteligencia sigue las instrucciones que te damos en
el apartado \”Darse de Baja de uno o varios boletines\” dentro del apartado
suscripción

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, escribe a [email protected]


B A Q U Í A.com 2003 © Todos los derechos reservados.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios