BAQUIA

Telefónica no podrá aplicar sus nuevos planes descuento

El Gobierno ha desbaratado la que iba a convertirse en la mayor ofensiva comercial de Telefónica desde que lanzara sus planes Europa 15 y sus bonos para llamadas metropolitanas.

La operadora española se ha topado con el rechazo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos para sacar al mercado sus cuatro nuevos planes de descuento en llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales e internacionales.

Los abonos que la compañía presidida por César Alierta tenía previsto presentar a sus clientes eran el plan Combina 60 Plus (60 minutos de conversación diarios en horario reducido para todo tipo de llamadas por 29,9 euros al mes) ; el plan Combina 60, para todas las llamadas, menos las internacionales, por 23 euros mensuales; el plan Provincial 15 (llamadas provinciales por 15 minutos diarios por 5,5 euros); y el plan País 15, para llamadas nacionales.

Más que una cancelación, la Comisión Delegada ha optado por aplazar este paquete de ofertas hasta una próxima reunión en la que se apruebe el paquete de medidas liberalizadoras en el sector de telecomunicaciones. En éste se incluye el nuevo marco de tarifas para Telefónica en 2003.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios