BAQUIA

Telefónica presenta Keteke, su red social multiplataforma

Telefónica ha presentado hoy la red social Keteke.com, la primera comunidad virtual multiplataforma que permite el acceso desde el teléfono móvil, el ordenador y la plataforma de televisión Imagenio.

Keteke se dirige principalmente a los jóvenes. Los usuarios registrados puede compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos sin límite de capacidad, escribir en sus blog o enviar mensajes a sus amigos.

Los usuarios registrados estarán siempre informados de las actualizaciones en los perfiles de sus contactos, sin necesidad de estar conectados, grcias a las alertas que recibirán en sus móviles, con enlaces directos a las novedades..

Aunque se trate de un proyecto de Telefónica, el acceso está abierto para los clientes de las demás operadoras móviles. Según Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, “la idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible. Que puedan colgar sus contenidos en cualquier momento y lugar y compartirlos con sus amigos de una forma ágil y fácil”.

Los usuarios de esta plataforma también tienen a su disposición un juego multijugador gratuito, Ketekecity, un juego de estrategia en el que diferentes facciones tienen que superar retos para lograr conquistar un espacio de la ciudad.

Para los clientes de Movistar lanzan la oferta de, hasta el 31 de diciembre, poder subir imágenes por vía MMS con un coste de 0 euros. Además Si se desean subir fotos o vídeos desde el móvil, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (movistar) o al 638444220 (otro operador).

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios