BAQUIA

Telefónica presenta mstore, su tienda de aplicaciones para el móvil

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de su tienda de aplicaciones y servicios para móviles mstore , que arranca con más de mil productos en su catálogo.

La nueva tienda forma parte de un proyecto global de Telefónica, dirigida a largo plazo a los más de 200 millones de clientes móviles que la compañía tiene en todo el mundo. De momento, en esta primera fase, se limita a un lanzamiento local dirigido a los 10 millones de clientes de Movistar en España.

La tienda se estrena con más de mil aplicaciones, clasificadas en 14 categorías: Juegos, Diccionarios, Entretenimiento, Finanzas, Salud, GPS-Mapas, Información, Fotos y Vídeos, Redes Sociales, Viajes y Libros, Deportes, Compras, Herramientas, y Educación/Infantil.

Entre las aplicaciones ya disponibles en mstore destacan traductores de distintos idiomas, asistentes de viajes con mapas de metro de diferentes ciudades y horarios de vuelos, series de televisión, aplicaciones para control de gastos, envío de notas, gestión de álbumes de fotos, recetas de cocina, trucos de magia, tests de personalidad y juegos.

Para descargar una aplicación sólo es necesario hacer clic sobre ella desde el terminal, y se añadirá un acono de acceso directo en la pantalla del teléfono. El precio de descarga varía desde 0,49 euros hasta 19,99 euros, IVA no incluido. Alrededor de un 10% son de descarga gratuita..

Para Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, “mstore forma parte de la estrategia de Telefónica de acercar la banda ancha móvil a nuestros clientes, complementando el valor de las tarifas planas de datos y facilitando al cliente un rápido acceso a un nuevo mundo de aplicaciones de entretenimiento, lifestyle y utilidades”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios