Telefónica ha lanzado hoy un nuevo servicio de acceso a la música con la primera tarifa plana sin límite de descargas para móvil y PC. La nueva oferta de música permite a los clientes de Telefónica en España descargarse todas las canciones que quieran ensu móvil o PC en modo alquiler con un coste mensual de 6 euros.
A este proyecto se han unido las más importantes discográficas multinacionales, como SonyBMG, Universal/Vale, Warner o EMI, además de otros sellos independientes, para ofrecer descarga ilimitada de más de un millón de canciones de artistas relevantes.
Todos los usuarios Movistar pueden acceder a la descarga ilimitada de canciones MP3. El servicio es universal porque está dirigido a todo tipo de terminales, al posibilitar al usuario cuyo terminal no es 3G utilizar el teléfono como mando a distancia, para descargar la música y escucharla después en su PC. El servicio es contratable desde el móvil accediendo a través de emoción/Música y Tonos/Tarifa Plana Canciones Mp3.
Esta nueva apuesta de Telefónica tiene también el propósito de ayudar en la lucha por combatir la piratería, ya que con este nuevo modelo de comercialización de música el cliente sólo puede reproducir las canciones si tiene activa la suscripción.
www.baquia.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs