Telefónica sale a la caza de las mejores Startups del mundo

edificio-del-distrito-c-de-telefonica-en-las-tablas-madrid.jpg

Telefónica se ha lanzado al mercado en busca de las mejores startups del mundo. La compañía española ha abierto un total de 47 plazas a nivel mundial para todos los emprendedores que quieran apuntarse. Los requisitos para aquellos que quieran formar parte de los espacios de aceleración Wayra son que tengan una idea innovadora y que el objetivo sea solucionar los problemas del futuro con el uso de la tecnología.

De las 47 plazas ofertadas por Telefónica, el Reino Unido se hará con 20; España con 10 (5 para Madrid y otras 5 para Barcelona); en Perú serán 8; en Venezuela y Chile serán 3; Argentina, 2; y en México será tan solo una la plaza para los emprendedores.

Todos aquellos interesados tendrán que ingresar en la página web de la plataforma Wayra de Telefónica Open Future y seguir los pasos que en ella se adjuntan. El plazo de inscripción de abre hoy, 21 de septiembre, y se cerrará el próximo 11 de octubre.

El programa proveerá de financiación, formación y asesoría especializada a los afortunados. Además, también se les facilitará un espacio de trabajo adecuado para su negocio y el acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Wayra ha cumplido recientemente cuatro años de vida y ya son más de 400 startups aceleradas, repartidas por diez países y agrupadas en más de 20 industrias digitales. La inversión asciende a 81,7 millones de euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios