Telefónica se engalana para recibir al iPhone

El iPhone está a punto de aterrizar en España, y Telefónica le prepara un recibimiento a lo grande. Ayer inauguró el nuevo centro comercial instalado en su histórica sede de Gran Vía 28 en Madrid, donde a partir del próximo viernes estará a la venta el teléfono de Apple.

El edificio es una de los más representativos de la arquitectura madrileña. Diseñado en 1925 por Ignacio Cárdenas y Lewis S. Weeks emulando el estilo de los rascacielos neoyorquinos, hasta el año 1953 fue el edificio más alto de España. Desde ahora convivirán en él el clasicismo arquitectónico y lo último en tecnología.

La tienda dispone de una superficie de 3.000 metros cuadrados, y contará con un equipo de 80 profesionales especializados en los productos y servicios de Telefónica (telefonía fija y móvil, ADSL, Imagenio y Emoción), que ofrecerán atención personalizada a los clientes. Éstos podrán probar los productos antes de decidir si se hacen con ellos.

El espacio comercial estará dividida en áreas como soluciones audiovisuales, emisión de contenidos en directo, telefonía fija para la familia, hogar digital, servicios orientados a discapacitados, zona para niños y padres con productos para ambos, exposición y venta de dispositivos móviles, área de experimentación con Internet, sala de TV, juegos, soluciones para empresas y domótica.

La fachada del edificio incorpora soluciones audiovisuales con pantallas y placas Leds que dan la bienvenida al visitante. En la planta baja se encuentra la zona comercial, con 9 puestos de asesoramiento tecnológico y distintas áreas de soluciones; en la segunda planta, dedicada a la experimentación, el cliente podrá entrar en la zona orientada al mercado profesional y la domótica, y visitar la Casa del Futuro.

Por este céntrico punto madrileño transitan semanalmente hasta 400.000 personas, de las que Telefónica espera atraer un buen porcentaje, especialmente con el que desde este fin de semana será su producto estrella, el nuevo iPhone 3G. El viernes estará en el megastore de telefónica y en otras 1.500 tiendas de toda España.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios