Telefónica venderá el iPhone en modo prepago

A partir del próximo 17 de diciembre, Telefónica empezará a comercializar el iPhone 3G de Apple para clientes de tarjeta –modo prepago- en los más de 2.500 puntos de venta que actualmente distribuyen el dispositivo para los usuarios de contrato en toda España.

La intención de Telefónica es la de convertir el iPhone en uno de los regalos estrella de las Navidades… Para quien pueda permitirse pagar los 549 euros que costará el dispositivo en esta modalidad.

El precio incluye un aparato con memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago con 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4 GB, con caducidad a los 12 meses. Para los que adquieran después de Navidad el iPhone 3G, el bono de datos será de 2 GB.

Los clientes que adquieran el iPhone 3G en modalidad de tarjeta, podrán decidir una vez consumido el bono de datos si continúan con la opción de prepago o pasan a la de contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.

Telefónica empezó a comercializar el iPhone en España el pasado mes de julio, y hasta ahora únicamente existía la posibilidad de adquirirlo en la modalidad de contrato.

Los planes de contratación para particulares (pdf) incluyen un compromiso mínimo de permanencia de 18 meses y un consumo de voz de al menos 9 euros mensuales, además de una tarifa plana de 15 o 25 euros mensuales y la correspondiente tarifa de alta.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios