Telefónica venderá el móvil con la mayor pantalla táctil

Telefónica ha dado a conocer un acuerdo con la multinacional coreana Samsung para distribuir en España durante 2009, sus terminales más avanzados. Los primeros dispositivos móviles, que se lanzarán en la primera mitad de este año, serán los modelos Omnia HD, Ultra Touch y S6700.

El modelo Omnia HD se va a convertir en uno de los más avanzados disponibles en el mercado, y en el estandarte de Telefónica dentro de su gama de smartphones. Su pantalla táctil de 3,7 pulgadas y su cámara de 8 megapíxeles lo convierten en un dispositivo ciertamente vanguardista.

Además, el Omnia se anuncia como el primer móvil que graba y reproduce vídeo en alta definición (720 p). Otras características son el GPS con brújula integrada, memoria interna de 8 y 16 GB, y velocidad de acceso a Internet de HSUPA de 5,76 Mbps y HSDPA de 7,2Mbps, que permite descargar un archivo mp3 de 4 MB en apenas 10 segundos.

Los otros dos modelos son más discretos, aunque igualmente llamativos. El Ultra Touch cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con tecnología silky back para ver la pantalla desde cualquier ángulo. También incorpora cámara de 8 MP con función detector de sonrisas y parpadeo, grabación en vídeo de alta calidad de 30fps, acceso a Internet de HSDPA 7,2 Mbps, navegación GPS y geo-etiquetado de fotos, lo que permite etiquetar imágenes con las coordenadas geográficas para su uso, por ejemplo, en redes sociales.

Por último, el S6700 tiene pantalla de 2,4’’ TFT con calidad QVGA, reconocimiento de cara o de sonrisas y herramientas de software como ShoZu, que permite subir de forma sencilla y divertida imágenes o vídeos, y otras como Google, lector de RSS y de documentos.

Según Luís Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, “Ya hace tiempo que nos comprometimos con los usuarios móviles para traer a España los mejores móviles del mundo. Y esta idea se refuerza hoy con otro compromiso: que nuestros clientes sean los primeros en disponer de terminales como los que Samsung enseña en el primer escaparate mundial de las tecnologías móviles”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios