BAQUIA

Telepatía telefónica: Sí, existe

Un científico asegura tener evidencias de la existencia de la telepatía telefónica, e incluso e-mailera. Se trata de Rupert Sheldrake, que realizó un experimento solicitando a los participantes los números de teléfono de varios familiares o amigos. Éstos telefonearon al azar y cada persona tuvo que identificarles antes de contestar.

\”La tasa de aciertos ascendió al 45%, bastante por encima del 25% esperado\”, dijo Sheldrake, quien lógicamente descarta que estos resultados se deban a casualidades, entre otras cosas porque parece que ha tenido idéntico balance realizando el mismo experimento con el correo electrónico.

Sin embargo, su muestra para ambas pruebas era pequeña; no se trataba de una cantidad de gente demasiado representativa. Pero, sin inmutarse, Sheldrake -que cree nada menos que en la interconexión de todas las mentes dentro de una gran agrupación social- dijo que ampliará la experiencia al campo de los teléfonos móviles para ver si también ahí se dan numerosos casos de telepatía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios