BAQUIA

Telepresencia, redes malladas, seguridad en la nube, protagonistas de SITI asLAN 2009

SITI asLAN 2009 abrirá sus puertas dentro de dos meses reforzando su posicionamiento como feria especializada en redes y tecnológicas convergentes, dirigida exclusivamente a público profesional, altamente especializada y en continua adaptación.

Ya han confirmado participación fabricantes líderes en áreas muy especializadas de gran interés para el profesional de la empresa y administración pública, que convierten a SITI/asLAN en el evento de referencia de este 2009. Desde la Asociación @asLAN se ha trabajado especialmente en esta edición para potenciar la presencia de proveedores líderes en determinadas áreas tecnológicas:

  • Soluciones de Telepresencia de alta definición en redes IP con las que los visitantes podrán \”sentir\” todo su potencial;
  • Redes Malladas que tienen un gran interés para los responsables TIC de Ayuntamientos;
  • Comunicaciones Unificadas que, por su alto retorno de inversión, en 2009 serán un gran atractivo para grandes y pequeñas empresas.

Este año, además de reforzar su posicionamiento como feria especializada y exclusivamente profesional, SITI/asLAN ha alcanzado acuerdos de colaboración con Entidades como ASTIC, FEDIT o INTECO y puesto a disposición de Responsables TIC y CIOs una Zona de Presentación de Casos, en la que organizaciones como el Ministerio de Industria, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o la Universidad de Almeria, ya han solicitado su participación para dar a conocer su propia experiencia en la implantación de proyectos TIC de envergadura.

La XVI edición de SITI/asLAN\”2009, \”la Feria especializa en redes y tecnología convergentes\” tendrá lugar os días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Pabellón 6 de Feria de Madrid.

Más Información: http://www.siti.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios