Telepresencia, redes malladas, seguridad en la nube, protagonistas de SITI asLAN 2009

SITI asLAN 2009 abrirá sus puertas dentro de dos meses reforzando su posicionamiento como feria especializada en redes y tecnológicas convergentes, dirigida exclusivamente a público profesional, altamente especializada y en continua adaptación.

Ya han confirmado participación fabricantes líderes en áreas muy especializadas de gran interés para el profesional de la empresa y administración pública, que convierten a SITI/asLAN en el evento de referencia de este 2009. Desde la Asociación @asLAN se ha trabajado especialmente en esta edición para potenciar la presencia de proveedores líderes en determinadas áreas tecnológicas:

  • Soluciones de Telepresencia de alta definición en redes IP con las que los visitantes podrán \”sentir\” todo su potencial;
  • Redes Malladas que tienen un gran interés para los responsables TIC de Ayuntamientos;
  • Comunicaciones Unificadas que, por su alto retorno de inversión, en 2009 serán un gran atractivo para grandes y pequeñas empresas.

Este año, además de reforzar su posicionamiento como feria especializada y exclusivamente profesional, SITI/asLAN ha alcanzado acuerdos de colaboración con Entidades como ASTIC, FEDIT o INTECO y puesto a disposición de Responsables TIC y CIOs una Zona de Presentación de Casos, en la que organizaciones como el Ministerio de Industria, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o la Universidad de Almeria, ya han solicitado su participación para dar a conocer su propia experiencia en la implantación de proyectos TIC de envergadura.

La XVI edición de SITI/asLAN\”2009, \”la Feria especializa en redes y tecnología convergentes\” tendrá lugar os días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Pabellón 6 de Feria de Madrid.

Más Información: http://www.siti.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios