BAQUIA

Tensión en Yahoo por el Manifiesto de la Mantequilla de Cacahuete

Llega la polémica con nombre de comida. Brad Garlinghouse, vicepresidente de Comunicaciones y Comunidades de Yahoo, ha realizado un informe interno bautizado como El Manifiesto de la Mantequilla de Cacahuete, que se ha publicado en la prensa estadounidense.

En el documento, el vicepresidente de Yahoo denuncia una falta de visión global y liderazgo en la empresa. Garlinghouse ve necesaria una importante reestructuración corporativa, que supondría el despido de entre el 15 y el 20% de los 10.000 empleados de Yahoo.

\”He oído nuestra estrategia descrita como untar mantequilla de cacahuete sobre todas las oportunidades que hacen evolucionar al mundo online\”, dice Garlinghouse en el informe; \”el resultado: una fina capa de inversión untada sobre todo lo que hacemos, y así no nos centramos en nada en particular\”.

Ya se rumorea que rodarán cabezas, pero aún no está muy claro la de quién. Unos apuestan por Terry Semel, consejero delegado, y otros creen que el cesado será Garlinghouse, el autor del informe.

\”Odio la mantequilla de cacahuete\”, afirma con contundencia el manifiesto. \”Todos deberíamos\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios