BAQUIA

Terra Lycos bate el récord de pérdidas

Terra Lycos ha presentado sus resultados Terra Lycos ha presentado sus resultados fiscales correspondientes a los nueve primeros meses de este año, y el saldo es algo espeluznante. La empresa de Internet española ha perdido la friolera de 474 millones de euros, un 65,7% más que durante 2000. Los ingresos netos han sido de 87.612 millones de pesetas (más de 536 millones de euros).

Según la compañía, las espectaculares pérdidas que ha cosechado en lo que va de año responden en gran parte a la amortización de diferentes adquisiciones realizadas el año anterior.

No obstante, la empresa asegura que las previsiones de ingresos para el tercer trimestre del año se han cumplido, al conseguir recaudar 28.285 millones de pesetas (170 millones de euros), un 24% más que el mismo periodo de 2000.

El portal presidido por Joaquim Agut afirma que tocará con los dedos la rentabilidad dentro de un año, tal y como estaba previsto. El secreto para cumplir lo prometido no es otro que la implantación de su modelo de pago por contenidos OBP (Open, Basic, Premium), un servicio que \”permite ofrecer (…) otros servicios y contenidos adicionales de valor añadido\”. Están avisados…

  • En Yahoo News

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios