BAQUIA

Terra Lycos navega hacia el pago por servicios

Parece que las desgracias nunca vienen solas. Aún presente en la retina del mundo Internet las sucesivas demoras y los donde dije digo digo Diego de Agut respecto a la obtención de beneficios, el presidente de Terra Lycos, reconocía al diario El País, que el portal \”va a empezar a cobrar por casi todos sus servicios para intentar contrarrestar la caída de los ingresos por publicidad\”.

Joaquim Agut declaró a El País que: \”Un 24 por ciento de nuestros suscriptores a nivel mundial ya son de pago y el objetivo es continuar aumentando este porcentaje para ir pasando del modelo de todo gratuito a todo pago\”. Con esta medida, Agut pretende matar dos pájaros de un tiro, ya que de un lado, quiere cambiar los hábitos de consumo en España, donde la mayoría de los servicios de Internet son gratuitos y de otro, resolver los problemas financieros de la compañía, lo que, a simple vista, no parece tan sencillo.

Asimismo desde el corazón de Terra Lycos se estudia la posibilidad de crear un nuevo centro de producción de contenido en Miami para sus sedes de Latinoamérica.

  • Más sobre Terra Lycos y el cobro por servicios en The New Zealand Herald

  • El pinchazo de Joaquín Agut en El País
  • Agut-Davis: las cosas cambian en Baquía


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios